sábado, 24 de febrero de 2018

El periodista Miguel Ferrary presentó una nueva edición de “La Saeta”

En la tarde del pasado viernes en la Sala Capitular de la Agrupación de Cofradías el periodista Miguel Ferrary presentaba una nueva edición de la revista “La Saeta” en su edición de Cuaresma y que desde hoy está a la venta por 11,95 euros, pudiéndose adquirir en quioscos, librerías y tiendas especializadas, asimismo, el lector podrá encontrar la revista digitalizada, al precio de 10,95 euros, en la web de la Agrupación de Cofradías. Con esta edición, de 208 páginas, se acompaña gratuitamente un CD de “La Saeta” digitalizada del período cuaresmal comprendido entre 2006 y 2016, que ha sido patrocinado por la Fundación Bancaria Unicaja y ha contado con los servicios de montaje y diseño del Centro de la Tecnología e Imagen (C.T.I.), de la Universidad de Málaga.

El nuevo número del órgano oficial de la Agrupación de Cofradías recorre la actividad de las cofradías a lo largo del último año con la firma de Alberto Palomo, Pilar Díaz Ocejo analiza el cartel oficial obra de Ruíz Montes, que a su vez sirve como portada del ejemplar y Pedro Ramírez acerca al lector al pregonero de la Semana Santa de Málaga de 2018, Santiago Souvirón. 

“La Saeta” también recuerda las exposiciones de Fernando Ortíz y Jesús Castellanos y Manuel Bueno trae parte del legado de Eugenio Chicano a las páginas de la revista. Un interesante reportaje de José Manuel Torres Ponce acerca a la Señora de la Piedad al lector.

Rafael Rodríguez Puente realiza un recorrido por los estrenos que nos dejará la Semana Santa de 2018 y el director de la publicación, Andrés Camino recuerda a los que marcharon en “Cofrades del pasado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario