miércoles, 21 de febrero de 2018

Eduardo Pastor pregonará a la Vera+Cruz de Almogía

El pasado 30 de noviembre se hizo oficial el nombramiento de Eduardo Pastor Santos como XXXIV Pregonero de la Vera+Cruz. El acto tendrá lugar en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Almogía el próximo viernes 16 de marzo al finalizar el Solemne Triduo en honor al Santo Cristo de la Vera+Cruz y que comenzará a las 19,30 horas. Como es tradicional su predecesora en el cargo, María del Carmen Ledesma Albarrán, será la encargada de presentar a Pastor en uno de los actos con mayor tradición de los que organiza la Hermandad de Cristo de Almogía. 

Eduardo Pastor Santos, nació en Málaga en julio de 1965 pero tiene sus raíces gallegas pues sus progenitores son de allí. Tiene 52 años, casado hace 26 años con Amparo Bentabol Manzanares y con tres hijos, Eduardo, Gonzalo y Amparo de 25, 23 y 21 años respectivamente. Estudió en el colegio de San Estanislao (Jesuitas) y se licenció en Ciencias Económicas y Empresariales en 1988, trabajando en el sector financiero-bancario desde entonces y hasta el pasado año 2016 donde entró a trabajar en el Obispado de Málaga en el área de administración, llevando el control de contabilidad, finanzas y fiscalidad. 

Pastor fue presidente de la Agrupación de Cofradías de que la ostenta la medalla de oro en el periodo 2012-2015 y Hermano Mayor de la Sentencia desde 2007 hasta 2015 en una dilatada vida cofrade al servicio de las corporaciones malagueñas.

Fuente:Vera+Cruz de Almogía

No hay comentarios:

Publicar un comentario