viernes, 8 de agosto de 2014

Música y tronos en la segunda "Noche cofrade" del Calvario


La Ermita del Monte Calvario acogerá esta noche la segunda y última jornada del ciclo veraniego de 'Noches cofrades' que viene organizando la juventud de la Hermandad. El evento, que tendrá lugar hoy viernes 8 de Agosto a partir de las 21:00 horas, comenzará con el clásico juego cofrade –consistente en distintas pruebas por grupos sobre la historia, curiosidades y patrimonio de nuestras hermandades–. Como siempre, el equipo ganador obtendrá un interesante lote de premios.

Posteriormente, como en pasadas ocasiones, se dispondrá una barra con comida y bebida para cenar mientras se proyectan vídeos de la pasada Semana Santa andaluza y, a continuación, tendrá lugar el debate sobre la música tras los tronos malagueños –la evolución en las formas de andar al compás de las marchas, las crucetas musicales y las variantes actuales–, en el que participarán varios músicos y capataces de la ciudad.

Programa

Segunda 'Noche cofrade' - viernes 8 de Agosto. 21:00 horas.

Concurso cofrade
Consistirá en pruebas por grupos con preguntas cortas sobre imágenes y música de nuestra Semana Santa, finalizando con una prueba entre los dos equipos que más puntuación hayan obtenido. El ganador recibirá un lote con distintos premios, como discos de bandas de música, DVD y revistas de la hermandad.

Descanso de media hora para cenar
Se proyectarán vídeos de distintas cofradías de la Semana Santa andaluza de 2014.

Debate sobre la música tras los tronos, su evolución y variantes actuales
Participan: Javier Cuenca, Juan Antonio García, Narciso Pérez y Julián González.
Modera: Pablo Mapelli. 

Fuente:Monte Calvario

No hay comentarios:

Publicar un comentario