lunes, 16 de mayo de 2011

Escuela de Música en la Hermandad del Rocío

La Hermandad del Rocío, lanza una ocasión idónea para todos los que quieran iniciarse en la música o incluso los que ya estén iniciados en la materia. Y es que mediante la obra social de la propia Hermandad del Martes Santo se ha apoyado esta excelente idea.

Aquellos interesados en inscribirse en la escuela de música Virgen del Rocío pueden hacerlo online a través del formulario que aparece en el apartado Escuela de Música disponible desde hace varios días en la web de la Cofradía.


El proyecto, pretende acoger a niños y personas de todas las edades interesados en formarse como músicos de instrumentos de viento y de percusión. Cuando las solicitudes alcancen un mínimo requerido, se convocará a todos los inscritos para presentarles el proyecto e iniciar las clases musicales.

Como es natural, las puertas de la escuela estarán abiertas a todos, incluidos aquellos que carezcan de cualquier tipo de formación musical.

Asimismo la Hermandad Sacramental del Rocío ha puesto en marcha la cuenta de correo electrónico escuelademusica@hermandaddelrocio.com, a la que puede dirigirse en caso de duda o para requerir más información. También a los teléfonos: 653 18 06 58 y 605 99 06 88

No hay comentarios:

Publicar un comentario