viernes, 20 de mayo de 2011

Encuentro Cofrade con Lorca

Nota de prensa emitida por Encuentro Cofrade, donde se ruega la mayor difusión. "Incienso y Varal" se une a la iniciativa.

Tras los trágicos sucesos ocurridos en Lorca, nuestra Asociación no puede ni debe quedarse impasiva a este terrible acontecimiento. Sabiendo la escasez de alimentos por la que están pasando, hemos decidido poner en marcha "ENCUENTRO CON LORCA. Todos somos Lorca" por ello, este próximo sábado día 21 de Mayo a partir de las 4 de la tarde, en la explanada principal del estadio de La Rosaleda (acceso a GOL), con motivo del último partido de liga y fiesta de permanencia en Primera, estaremos allí ubicados para recabar ALIMENTOS NO PERECEDEROS (CONSERVAS: (atún, sardinas, alcachofas, espárragos, fruta en almíbar, etc., etc.) como también monodosis de cola cao, azúcar, leche condensada , asi como pañales, toallitas, gel para higiene, etc., a fin de llevarlos a la localidad Murciana. Desde aquí pedimos al pueblo de Málaga se acerquen a las puertas de La Rosaleda y lleven lo que buenamente puedan.



POR SOLIDARIDAD CON LORCA, ESPERAMOS VUESTROS ALIMENTOS.

NO ACEPTAMOS DINERO. Si alguien decide hacer algo y quiere recaudar dinero, NO SOMOS NOSOTROS, NO ES LA ASOCIACIÓN CULTURAL ENCUENTRO COFRADE.


MUCHAS GRACIAS. POR LORCA Y LOS LORQUINOS ¡¡¡¡ OS ESPERAMOS !!!!

 

 

 

 

 

1 comentario: