martes, 26 de mayo de 2020

Daffari recauda 3000 euros para el Comedor Santo Domingo

La Asociación Daffari Hombres de Trono cierra su campaña "Este trono lo levantamos entre todos" en la que solicitaba dinero para realizar un gran donativo al Comedor Santo Domingo de Málaga. 

Tras dos semanas de acciones, impacto en medios de comunicación y un gran seguimiento y respuesta en redes sociales, la asociación da por cerrada la campaña tras alcanzar un donativo de tres mil euros que irá íntegramente para dicha institución. 

Centenares de personas privadas, entidades y personalidades de la ciudad de Málaga en distintos ámbitos han participado en dicha acción con una implicación extraordinaria por parte de todos. Con donativos de diversa cuantía, todos han contribuido a alcanzar una cifra que, seguro, servirá para paliar los extraordinarios gastos que el Comedor Santo Domingo tiene que afrontar a diario. 

La Asocicación Daffari agradece a todos los que han hecho posible esta campaña: donantes, instituciones, amigos que en redes lo han difundido así como a los medios de comunicación por compartir dicha acción contribuyendo así a su difusión. 

En próximos días, se procederá a la entrega del donativo en el Comedor Santo Domingo en manos de su responsable, Pablo Mapelli.

Fuente:Daffari

No hay comentarios:

Publicar un comentario