jueves, 13 de septiembre de 2018

Ars Málaga acoge hoy la conferencia “María, espejo de la Trinidad”


Enmarcada dentro del programa de actos previsto por la hermandad del Cautivo y la Trinidad con motivo del cincuentenario de la bendición de la actual imagen de María Santísima de la Trinidad Coronada, hoy, jueves 13 de septiembre tendrá lugar la conferencia ‘María, espejo de la Trinidad’ a cargo del licenciado en Ciencias Religiosas, Andrés Eduardo García Infante. 

El patio interior del conjunto expositivo ArsMálaga – Palacio Episcopal, espacio museístico dependiente del Obispado de Málaga, será desde las 20.00 horas lugar de encuentro público desde el que profundizar -en clave teológica- sobre los elementos clave del Misterio de la Santísima Trinidad, poniendo de relieve la originalidad e importancia de esta advocación mariana. 

Una iniciativa desarrollada en paralelo a la muestra ‘Buiza. Maestro escultor’ que se expone en el Palacio Episcopal de la capital desde el pasado viernes 13 de julio de 2018 y que tendrá su continuidad en el tiempo hasta el próximo domingo 16 de septiembre, fecha en la que se procederá a su clausura y en la que podrá ser visitada gratuitamente.

Fuente y foto:Cofradía Cautivo-Trinidad


No hay comentarios:

Publicar un comentario