lunes, 6 de agosto de 2018

La nueva junta de gobierno de la Vera+Cruz de Almogía juró su cargo

La Venerable Hermandad de la Vera+Cruz, Santo Entierro, Nuestra Señora de los Dolores y María Santísima de Concepción y Lágrimas de Almogía tiene nueva junta de gobierno tras la celebración del Cabildo General de Elecciones el pasado día 30 de junio. 

La nueva junta de gobierno, encabezada por D. Miguel Ángel Aranda, tomó posesión de su cargo durante la celebración de una Eucaristía, oficiada por el Director Espiritual de la Hermandad, Rvdo. P.D. Francisco H. Aurioles de Gorostiza el pasado viernes. La nueva junta de gobierno para el periodo 2018-2022 fue la única candidatura presentada, recibiendo un total de 78 votos a favor, de los 86 hermanos que ejercieron su derecho a voto; registrándose ocho votos en blanco. 

Miguel Ángel Aranda pertenece a la Hermandad desde el año 1977. Ha sido integrante de la Banda de Cornetas y Tambores. Puesto que dejó en 1988 para ser hombre de trono; siendo fundador de “Los Hijos de María” en el año 1990. Desde el año 2006, ha desempeñado diferentes responsabilidades dentro de las últimas juntas de gobierno de la Hermandad.

Fuente y foto:Vera+Cruz Almogía

No hay comentarios:

Publicar un comentario