lunes, 18 de diciembre de 2017

El día de la Esperanza


No es Jueves Santo, pero las emociones vuelven hoy a la Basílica y al entorno del Perchel. Se volverán a repetir las escenas de cada año, de devoción y respeto a la Madre del Nazareno.La Archicofradía del Paso y la Esperanza celebra uno de sus días más grandes del calendario. Como cada 18 de diciembre, María Santísima de la Esperanza baja de su camarín para recibir a sus hermanos, fieles y devotos, para atender peticiones y para recibir elogios y agradecimientos.

Desde el pasado viernes se viene celebrando el tradicional triduo en su honor ante un templo repleto de fieles, pero hoy es sin duda el día grande que se alargará con las jornadas de mañana y el próximo miércoles 20 en los que continuará el besamanos.

A las 20 horas tendrá lugar la Función Principal predicada por el Rvdo. José Ferrary a la conclusión de la Eucaristía intervendrá la Banda de Música de la Archicofradía.

Foto:@pasoyesperanza

1 comentario:

  1. Alrededor de la Santísima Virgen de la Esperanza, sus hijos estamos orando y esperando al Mesías que viene a salvar al mundo...Cimas de orgullo, cimas de egoísmo, cimas de obstinaciones, cimas de ateísmo, cimas de toda clase, cimas sin límite.El Mesías las disipará igual que se disipa el humo y deja de verse. Aquí estamos con la alegría y la impaciencia de unos hijos que esperan al Padre para no separarse nunca de Él, como cada año.

    ResponderEliminar