jueves, 25 de agosto de 2011

Incienso y Varal

Tras el periodo vacacional "Incienso y Varal", recupera su actualidad, pide disculpas a los usuarios y seguidores que en estos días se han acercado a este portal y no han podido conocer información de lo que ocurría.

Agosto de 2011 será recordado por una excelentes Jornadas Mundiales de la Juventud celebradas en Madrid, en presencia de S.S Benedicto XVI, en ellas y en su Vía Crucis Málaga aportó dos sagradas imágenes de nuestra Semana Santa, el Señor del Prendimiento y el Crucificado de la Buena Muerte de la Congregación de Mena. Ambos y su magnifica representación en la capital de España han encumbrado a la Semana Santa malagueña para ser conocida aún más en portales y redes sociales, ha sido imágen de informativas y portadas de diarios de tirada nacional.

Por nuestra ciudad, volvía la feria, la romería a la Patrona en las primeras jornadas festivas y ya se espera su llegada a la Catedral, para volver al Santuario el 8 de Septiembre. La Paloma también se vestía de gala y recibía a sus hermanos y cofrades en la vísperas del 15 de Agosto.

Vuelve Incienso y Varal, volvemos a hablar de Semana Santa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario