martes, 2 de julio de 2019

Tres nuevos sacerdotes para la Diócesis de Málaga

La Diócesis de Málaga tiene tres nuevos sacerdotes desde el pasado sábado 29 de junio. Enrique Mateo, Manuel Otero y Ernesto Ruiz recibieron la ordenación sacerdotal, en la Catedral de Málaga. El obispo de Málaga, Jesús Catalá, presidió las ordenaciones. 

Esta celebración estuvo unida a la que el domingo rememoró el centenario de la consagración de España al Corazón de Jesús, en Madrid, y a la renovación de esa consagración de la ciudad de Málaga que unos años más tarde, en 1927, hiciera el obispo San Manuel González. 

Manuel Jesús Otero tiene 25 años y es natural de Alhaurín el Grande. Enrique Mateo, de 24, nació en La Roda de Andalucía (Sevilla) y Ernesto Ruiz, de 52, en México. 

Los nuevos presbíteros celebran sus primeras misas en los próximos días. Ernesto Ruiz, el domingo 30 de junio, a las 19.00 horas, en la parroquia de San Isidro Labrador, en Estación de Cártama. Enrique Mateo, el 5 de julio, a las 20.00 horas, en la parroquia de Santa Ana, en La Roda de Andalucía, y Manuel Jesús Otero, el sábado 6 de julio, a las 12.00 horas, en la parroquia de Nuestra Señora de la Encarnación, en Alhaurín el Grande.

Fuente y foto:Diócesis de Málaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario