martes, 11 de agosto de 2015

La Paloma celebra su festividad

El próximo sábado 15 de agosto, como es preceptivo en su día, la Hermandad de la Paloma consagrará Solemne Función religiosa, en honor a la onomástica de María Santísima de la Paloma en su capilla a las 13:00 horas. Estará oficiada por el Director Espiritual de la corporación , Rvdo. Federico Cortés Jiménez, y acompañada por los cánticos del Coro Rociero del Puerto de la Torre.

Finalizada la función se otorgarán una serie de distinciones. En primer lugar se impondrá la insignia de solapa en oro, a dos destacadas personalidades: A José Luís Martín Lorca, empresario y ganadero, vinculado a la hermandad; y al Director Espiritual. Seguidamente se impondrán medallas corporativas a los hermanos que lo han solicitado y, del mismo modo, se les hará entrega de un pergamino distintivo, a una serie de hermanos Portadores del trono que cumplen más de treinta años en el varal.
 
Después de este acto, como celebración de la festividad de la Virgen, este año, se ha organizado un almuerzo en el Salón Social de la Casa Hermandad.


Siguiendo la tradición los días previos a su onomástica: jueves 13 y viernes 14 de agosto en horario de la capilla; mañana de 10:30 a 13:00 horas y tarde de 18:00 a 20:00 horas y sábado 15 en la mañana y en la tarde, se expondrá a los hermanos y fieles, en devoto Besamanos la Venerada imagen de la Santísima Virgen.

Foto:AzulyPlata

No hay comentarios:

Publicar un comentario