La Basílica del Paso y la Esperanza vivirá un intenso y extraordinario inicio de cuaresma. El templo de la Archicofradía perchelera acoge desde hoy el triduo en honor al Dulce Nombre de Jesús Nazareno del Paso, que el domingo 18 estrenará una túnica bordada, y el sábado 17 se celebrará en su honor el concierto de la unidad de música del Regimiento Inmemorial del Rey Nº 1.
El triduo se desarrollará los días 15, 16 y 17 de febrero a las 20 horas y predicará el Rvdo. Salvador Javier Guerrero Cuevas, párroco de Santa María de la Encarnación la Mayor de Ronda. El día 18 de febrero, domingo, tendrá lugar la función principal a las 12 horas y presidirá la eucaristía el director espiritual de la Archicofradía y Vicario General de la Diócesis, Rvdo. Antonio Coronado.
Ese domingo, la imagen del Señor estará en besapié de 10 a 14 horas -se interrumpirá durante la misa- y de 18 a 20.30 horas. Ese día, el Dulce Nombre de Jesús Nazareno del Paso lucirá la nueva túnica bordada que, bajo diseño de Eloy Téllez, ha sido ejecutada en los talleres del bordador Salvador Oliver.
Foto:@pasoyesperanza
No hay comentarios:
Publicar un comentario