lunes, 27 de mayo de 2019

La periodista Marta Jiménez presentará una nueva edición de “La Saeta de Primavera”

“La Saeta de Primavera” será presentada a los medios de comunicación y al público en general por la periodista y cofrade Marta Jiménez Agredano, el jueves 30 de mayo, a las 20:00 horas, en la Sala Capitular de la sede de la Agrupación de Cofradías, sito en el Antiguo Hospital de San Julián. En el acto, además, participarán Andrés Camino Romero, director de la publicación cofrade, y Pablo Atencia Robledo, presidente de la institución nazarena.

Para el capítulo fotográfico se ha contado con los reportajes de José Alarcón Capilla, Francisco Miguel Carnero Ruiz, Rafael García Palomo, Daniel González González, Santiago Guerrero-Strachan Carrillo, Francisco Jódar Soler, Laura de las Peñas Ramos, Juan Miguel Salvador Morales y José Alejandro Valle Moreno.

Con la edición de la revista se obsequiará al lector con una publicación fotográfica de la exposición titulada “Madres”, organizada por la Asociación Española contra el Cáncer (AECC). En dicha muestra el público que la visitó pudo contemplar en la calle Marqués de Larios, en el otoño de 2018, las 45 fotos realizadas por el cofrade Eduardo Nieto Cruz de la Patrona de Málaga y de la Diócesis, y de las titulares marianas de las hermandades penitenciales agrupadas. La Agrupación de Cofradías realiza, una vez más, un ímprobo esfuerzo editorial financiando dicha publicación. 

El precio de venta del ejemplar primaveral será de 4,95 euros, pudiéndose adquirir en quioscos, librerías y tiendas especializadas a partir del 31 de mayo. Asimismo, el lector podrá encontrar la revista digitalizada, al precio de 1,95 euros, en la web de la Agrupación de Cofradías.

Fuente:Agrupación de Cofradías
Foto: Francisco Miguel Carnero Ruíz

No hay comentarios:

Publicar un comentario