sábado, 4 de mayo de 2019

El Palo reza el Rosario

El barrio marinero de El Palo vivirá este domingo una de sus citas cofrades más importante del año con el rosario de la aurora de su Patrona, la Virgen del Rosario. La Imagen saldrá en andas desde su sede canónica a las 8:00 horas acompañada por el rezo de sus hermanos y fieles. 

Como novedad, será la primera vez que la talla vuelva a recorrer su barrio tras la reciente restauración efectuada por Francisco Naranjo. Igualmente Ntra. Sra. Del Rosario estrenará una mantilla donada por un grupo de hermanos y la finalización del dorado de la peana, concluyendo así las andas realizadas por el taller de Trillo y Lamas. 

En dicho culto externo, la Virgen del Rosario recorrerás las calles Juan Sebastián Elcano, Alonso Carrillo de Albornoz, Miguel Moya, Mar, Real, Montiel, Plaza del arroyo, Fuente de Leganitos, Plaza del arroyo, Montiel, Real, Juan Sebastián Elcano y a su Templo. La parte musical, correrá a cargo de la capilla musical Mater Maesta y al término del rezo, la Hermandad celebrará la Santa Misa junto a la comunidad parroquial de las Angustias (10:00 horas).

Fuente y foto: Hdad.Rosario (El Palo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario