Desde hoy, la Congregación de Mena celebra el tradicional solemne triduo en honor al Santísimo Cristo de la Buena Muerte y Ánimas en la capilla de la congregación de la parroquia de Santo Domingo. El sábado continuará a las 20.15 horas y el domingo 24 de noviembre a las 13 horas.
El ejercicio del triduo estará dirigido en sufragio de las almas de los congregantes fallecidos y de aquellas personas cuyas cenizas esperan la resurrección en la cripta (viernes), de las almas de quienes pertenecieron a la Armada española (sábado) y de las almas de quienes pertenecieron a la Legión española (domingo).
Celebrará la eucaristía el reverendo Salvador Gil Canto, párroco de Nuestra Señora de la Amargura y delegado diocesano de Pastoral Juvenil.
Acompañamiento musical
Viernes: Coral ‘Manuel de Terry’. Director: Pablo Guzmán.
Sábado: Coral ‘Nuevo Amanecer’. Director: Carlos Aguiar.
Domingo: Banda de Música Nuestra Señora de la Soledad. Director: Juan Manuel Parra.
El sábado 23 de noviembre tendrá lugar la imposición de la medalla de la congregación durante la celebración del segundo día de triduo a los congregantes que lo hayan solicitado previamente. Los cultos se podrán seguir en directo en la portada de la página web que emitirá la señal en streaming de la cámara instalada en la capilla.
Fuente y foto:Congregación de Mena
No hay comentarios:
Publicar un comentario