lunes, 21 de diciembre de 2015

Zamarrilla en diciembre

Este mes la Hermandad de Zamarrilla tiene programado un amplio conjunto de actividades relacionadas con estas fechas tan señaladas. Tras la inauguración del  Belén el pasado 11 de Diciembre, el Concierto de Navidad del pasado día 19 que ofreció la Banda de Música de la Hermandad y la Misa Infantil realizada durante la mañana del día 20 la corporación del Jueves Santo anuncia las siguientes actividades que se están preparando:

● Asamblea de Jóvenes (28 de Diciembre): Los jóvenes de Zamarrilla están invitados a participar en esta reunión, donde se procederá a constituir el grupo joven y analizar los primeros objetivos de este colectivo. En la Casa de Hermandad a las 19:30h.

● Ruta de Belenes (29 de Diciembre): Reunión en la Casa de Hermandad a las 17:15 h. para ver diferentes belenes de cofradías, hermandades y colectivos del Barrio de la Trinidad y el centro histórico.


● Recibimiento de los Reyes Magos (3 de Enero): Este año los Reyes Magos llegan a la Ermita, en torno a las 17:00h, para ser recibidos por la Junta de Gobierno. Al terminar la recepción, Sus Majestades atenderán a los niños y sus peticiones a los pies del Belén situado en la Casa de Hermandad. Tras la recepción, habrá una chocolatada en el Salón de Actos. Este año en la Ermita también se podrá encontrar (durante su horario habitual de apertura) un pequeño Misterio del Nacimiento de Jesús en una de las pequeñas capillas.

Fuente y foto:Hermandad de la Amargura

No hay comentarios:

Publicar un comentario