jueves, 17 de diciembre de 2015

La Divina Pastora en besamanos

La Congregación de la Divina Pastora de las Almas, patrona del barrio de Capuchinos y del Deporte, celebrará este próximo fin de semana el besamanos a su titular con motivo del último fin de semana del Adviento, como establecen sus estatutos. La imagen estará expuesta a la veneración de los fieles en su parroquia de la plaza de Capuchinos el sábado, de 10 a 13:30 y de 18 a 20 horas, y el domingo de 10 a 13:30 horas. El sábado, a las 19 horas, se celebrará una eucaristía solemne que culminará con el canto de la Salve a la Virgen.

Un año más, este culto tiene un carácter solidario, ya que la Congregación entregará a familias necesitadas de Capuchinos aquellos alimentos no perecederos que lleven los devotos a la parroquia durante los días del besamanos. 'Un beso, un kilo de alimentos para los necesitados' es el lema de esta iniciativa.


Por otra parte, la Congregación ha editado un calendario de 2016 con la imagen de la Divina Pastora de las Almas que puede adquirirse tanto en la parroquia como en la confitería Aparicio, en la plaza de Capuchinos.


Fuente y foto:Congregación Divina Pastora

No hay comentarios:

Publicar un comentario