Será a las 7 de la mañana, a las puertas de San Pablo cuando se inicie la Misa de Alba, momento desde el que una ciudad vuelve a rendirse a Jesús Cautivo y su madre de la Trinidad Coronada en el traslado hasta su casa hermandad.Tras la Eucaristía, el cortejo iniciará su marcha hasta el Hospital Civil donde se repetirán imágenes entrañables con la visita a los enfermos. Más tarde Jesús Cautivo y María Santísima de la Trinidad Coronada recorrerán las principales calles de su barrio antes de llegar hasta su casa hermandad.
La corporación del Lunes Santo, un año más, solicita la colaboración de los devotos que quieran entregarles flores al Cautivo y a la Virgen de la Trinidad durante el traslado, para que atiendan las recomendaciones de los numerosos hermanos responsables que rodean las andas y encargados de depositar estas ofrendas a los pies de las imágenes. Y ruega encarecidamente que no se arrojen ramos de flores desde ventanas o balcones, para evitar daños indeseados que puedan perjudicar a los sagrados titulares que tanto veneran.
Es por este motivo que desde el departamento de comunicación de la misma se ha venido desarrollando una campaña de concienciación que responde al título de #AcércateAEllos. A través de los diferentes canales de difusión de los que dispone la cofradía así como mediante una acción de marketing directo de distribución de más de 5.000 flyers llevada a cabo en el itinerario de calles que conforman el itinerario de las imágenes hasta la casa de hermandad en la mañana del Sábado de Pasión.
Foto:Cofradía Cautivo-Trinidad
No hay comentarios:
Publicar un comentario