El próximo sábado día 16 de diciembre a las 19:00 horas, tendrá lugar la reapertura al culto público de la Parroquia de la Encarnación, la iglesia del Ave María, sede canónica de la Hermandad del Redentor del Mundo y la Mediadora de la Salvación.
A las 19:30 horas se celebrará la Santa Misa de Acción de Gracias tras la conclusión de las obras de rehabilitación, y que será presidida por el párroco y director espiritual de la corporación Rvdo. Santiago Correa Rodríguez.
La iglesia parroquial del Ave María se cerró al culto el 8 de enero de 2013 para acometer obras de rehabilitación en su tejado. En estos últimos meses se ha procedido a su sustitución y se ha resanado el interior y exterior del templo, empresa que ha acometido y sufragado el Patronato de las Escuelas del Ave María, con aportaciones también de hermanos y fieles.
El sábado 16 será un día de celebración muy esperado por todos pues la Santísima Virgen Mediadora de la Salvación volverá al interior de su parroquia y lo hará acompañada por su Hijo, el Nazareno Redentor del Mundo que, por primera vez, será ubicado en una de las capillas del templo.
Después de casi 5 años, primero en el oratorio de la Virgen Mediadora y posteriormente en la capilla del Ave María, sede provisional donde se ha mantenido la vida parroquial y de Hermandad, la corporación nazarena del Miércoles Santo regresa con ilusiones renovadas al templo que los vio nacer hace ya 20 años.
Fuente:Hermandad de la Mediadora
No hay comentarios:
Publicar un comentario