El pasado miércoles, en la Basílica de la Esperanza, se procedió a la entrega de los beneficios obtenidos en la Verbena Benéfica del Submarino de la Esperanza, celebrada el 24 de junio en el recinto ferial.
A dicho acto acudieron: Gemma del Corral (Concejala del distrito nº1 y Teniente Alcalde del Área de Gobierno de Cultura, Educación, Deporte y Juventud), Teresa Porras (Concejala de los distritos nº6 y nº11, y Teniente Alcalde del Área de Servicios Operativos, Régimen Interior, Playas y Fiestas) y Daniel Pérez (Portavoz del Ayuntamiento de Málaga del PSOE).Tras unas emotivas palabras y el recuento de todo lo obtenido y de los gastos, tuvo lugar la entrega a cada una de las asociaciones del dinero obtenido, repartiéndose así entre:
Asociación Autismo de Málaga
AMPILE (Asociación Malagueña para la Investigación de la Leucemia)
Mª de las Flores Rodríguez Aranda – Silla eléctrica para poder llevar a su hija al colegio
Cáritas Parroquial de Santo Domingo
AIOM (Asociación para la Investigación Oncológica de Málaga)
Fundación Corinto
AVOI (Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil).
Además, el Submarino de la Esperanza quiso entregar a AVOI un cuadro representativo con la palabra ESPERANZA, para que todos los niños enfermos tengan presente a la Madre perchelera en su camino. Al finalizar el acto, el Rector, Rvdo. Antonio Coronado junto con los asistentes rezaron la Salve a María Santísima de la Esperanza.
Fuente y foto:Archicofradía de la Esperanza
No hay comentarios:
Publicar un comentario