Hace unos días este rincón cumplía un año de vida, un año en la red y un año acercando a todos nuestras tradiciones. Desde los más recónditos lugares del planeta se han recibido visitas de personas interesadas por nuestra Semana Santa. América, el norte de Europa, Asia todos unidos por unos mismos sentimientos y sin duda una misma pasión.
Nacía Incienso y Varal, reuniendo dos protagonistas malagueños de nuestra semana de pasión, el incienso que perfuma nuestras procesiones y el varal símbolo de sufrimiento de los miles de hombros que se prestan a llevar el testimonio de nuestra fe desde hace siglos. Nombre compuesto por el sentir de esta tierra que sale a las calles cada primavera, aquí seguimos intentando que la llama cofrade nos alumbre todo el año.
Agradecidos a los miles y miles de visitantes que hemos tenido en el primer año de vida, seguimos invitando a los que aun no conocen a este lugar para que se acerquen y pasen, para que se inunden del más puro sentimiento cofrade malagueño.
Muchas gracias a todos, sin vuestras visitas esto no sería una realidad. Nos esperan muchos proyectos en el camino y muchas ilusiones por compartir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario