En la Cruz de Humilladero, los hermanos de Humildad y Paciencia están viviendo una Cuaresma algo diferente, este año por primera vez tendrán en las calles del barrio a sus dos titulares. El pasado viernes tenían cita con su pregón que corría a cargo de Francis Parrales y con un nuevo cartel para este 2011, obra de Pepe Palma.
El pintor, también del cartel oficial que nos anuncia este año, les ha dejado a los hermanos de Humildad y Paciencia una magnífica obra protagonizada por el Cristo de Ramos Corona que el próximo Sábado de Pasión recorrerá el barrio con su flamante grupo escultórico.
El buen hacer de esto cofrades, han hecho mostrar a Málaga un cartel que pasará a la historia de su Hermandad por lo que representa este año y esa imagen.
HOLA YO CREO QUE ESTE CARTEL ES UN CARTEL MARAVILLOSO ES MUY BONITO NUNCA E BISTO UN CARTEL TAN BONITO FELICITO A HUMILDAD Y PACIENCIA POR EL CARTEL Y POR EL CRISTO QUE ESTRENA ESTE AÑO QUE SALE ESTE AÑO POR LA CALLE VIVA EL CRISTO DE HUMILDAD Y PACIENCIA VIVA
ResponderEliminar